Spiralmazes Trucos informatica muy utiles
  indice <1> <2> <3> <4> anecdotas 4
AUMENTAR LA VELOCIDAD DE CONEXIÓN

-Vais al icono de "acceso telefónico"> pulsad "propiedades">"configurar" (en marcando con...)>Aparece la ventana de propiedades del modem. En "velocidad máxima debe estar seleccionada una velocidad de puerto de 115.200 para q el modem trabaje al máximo rendimiento.

-Si quereis acelerarla aún más, debeis cambiar la configuración del registro. Conseguireis una conexión más fluida, los archivos se descargarán con menos cortes y las imágenes se os cargarán más rápidamente. <Pulsa aquí para descripción completa>.

QUITAR O AUMENTAR EL VOLUMEN DEL MODEM
- "Acceso telefónico" >"propiedades" >"configurar" (en marcando con..) > Una vez en esta ventana de configuración del modem selecciona el volumen q creas más adecuado, o simplemente quitalo.
LOGRAR Q LA CONEXIÓN NUNCA SE CORTE POR LLAMADAS ENTRANTES
-"Acceso telefónico" >"propiedades" >"configurar" (en marcando con..) > Una vez en esta ventana de configuración del modem pulsa en la pestaña superior de "conexión" y allí en "avanzada". En el cuadro de texto de "configuraciones adicionales escribe exactamente (sin comillas): "ATs10=255" Hay además q tener en cuenta q la llamada en espera y el contestador cortán la conexión. En España: Desactivar llamada en espera #43# y quitar contestador #10# Perdón los americanos pero no sé lo q habrá q marcar por alla.

ACELERAR EL MARCADO PARA CONECTAR
-"Acceso telefónico" >"propiedades" >"configurar" (en marcando con..) > Una vez en esta ventana de configuración del modem pulsa en la pestaña superior de "conexión" y allí en "avanzada". En el cuadro de texto de "configuraciones adicionales escribe exactamente (sin comillas): "ATs11=50"
LOGRAR Q LA CONEXIÓN SE CORTE CUANDO LLAMEN
-"Acceso telefónico" >"propiedades" >"configurar" (en marcando con..) > Una vez en esta ventana de configuración del modem pulsa en la pestaña superior de "conexión" y allí en "avanzada". En el cuadro de texto de "configuraciones adicionales escribe exactamente (sin comillas): "ATs10=1"
EVITAR Q LA PAPELERA "DEVORE" EL DISCO DURO
Windows destina a la papelera de reciclaje un 10% de espacio en disco por defecto, esto supone q en un disco de por ejemplo 30 Gigas desaprovechemos 3Gigas! Un 3% debería ser más q suficiente: Pulsacon el botón derecho el icono de la paelera del escritorio y en configuración selecciona el porcentaje adecuado a tus gustos.
PROTEGER DATOS Y MEJORAR VELOCIDAD DE WINDOWS

Esto se consigue separando la unidad de datos de la unidad de almacenamiento del fichero de intercambio (memoria virtual). Para ello hay q tener una unidad extra de disco duro de al menos 250 megas, pero puedes particionar un sólo disco duro y funcionaran como unidades diferentes, con lo q los resultados serán los mismos. <Click aquí para saber como particionar un disco duro>

Una vez particionado, o si simplemente tienes varios discos instalados, ve a Inicio -- Configuración -- Panel de control -- Sistema -- Rendimiento. Ok, ahora pincha en memoria virtual y selecciona q quieres ser tú quien la administre, 2ª opción. Seleccionamos la nueva unidad, donde no se encuentren nuestros datos ni el sistema operativo, y a partir de aquí evitarás q Windows ande moviendo archivos temporales de un sitio a otro del disco duro, pues tendrá un disco sólo para eso y evitarás la fragmentación <Click aquí para saber más> , la perdida de datos por el uso intensivo de la memoria virtual y la ralentización del sistema por no tener un disco duro sólo para datos.

Este uso de la memoria virtual también afecta a sistemas Linux, así q si creas la partición Swap en un disco duro diferente a las demás se acelerarán los procesos.

EVITAR AUTOEJECUCIÓN DE LOS CDs
Algunos CDs como los típicos de las revistas se autoejecutan nada más introducirlos en el lector aún cuando preferiríamos explorarlos por nosotros mismos. Para evitarlo ve a Inicio -- configuración -- panel de control -- sistema -- cd y aquí podreis desactivar para siempre esta opción (así como pedir q se cambie la unidad asignada a cada lector). Si no quereis desactivarla para siempre bastará con pulsar la tecla de shift (mayúsculas) al introducir el cd durante unos segundos.
GUARDAR LO Q ESTA APARECIENDO EN TU MONITOR EN TU PANTALLA
Para hacer capturas de pantalla basta con pulsar la letra Imprimir Pant del teclado, situada al lado de esas luces, y abrir un programa q admita imágenes como Paint o Word y pulsar Ctrol+V (pegar). Esto captura la pantalla entera, pero si quieres capturar sólo la ventana activa simplemente pulsa ALT+ImpPant. Voy a capturar mi pantalla. Este es el resultado de este truco. <Click aquí>
ACCESO A PÁGINA WEB SIN ABRIR EL EXPLORADOR
Pulsa Inicio -- Ejecutar y escribe http://www.lo que sea y accederás más rápido a dicha página. Por supuesto teneis q estar conectados ;-)
 

indice <1> <2> <3> <4> anecdotas 4

-- principal // textos // lo+util // diversión // links // mrgluck - -

PROMOCIONA, Interc. de banners RATIO 1:1